Mensajes WhatsApp : +56996577024 - circulosalud@gmail.com - Santiago de Chile

 
I Inicio I Contacto I Peñalolen I Santiago Centro I Cursos I
 
 

Atención Acupuntura y Auriculoterapia

 
 

Centro Medico Israelita - Santiago Centro.

 

Centro Médico Israelita - Nataniel Cox 1551 Santiago Centro
Horarios:  Lunes y Viernes de 15:30 a 18:30 hrs.
Terapias: Auriculoterapia y Acupuntura
Para mayor información:  228344000 - contacto por Acupuntura

 

Sobre el CMI.

El Centro Médico Israelita (CMI) es una organización sin fines de lucro fundada en Santiago, Chile, en 1922 por un grupo de jóvenes doctores y dentistas judíos que querían retribuir a la comunidad chilena por la bienvenida que el país les había dado cuando llegaron ellos y sus familias.

Desde entonces la filosofía ha sido entregar la mejor atención médica al menor costo posible. Hoy, el CMI ofrece servicios médicos, dentales y oftalmológicos a más de 50.000 personas cada año en su sede central de Nataniel Cox 1558.

Desde su fundación nuestra organización ha estado abierta a la comunidad, siendo la mayoría de pacientes personas no judías. A ellos les ofrecemos una atención de calidad a precios accesibles. Actualmente tenemos la más completa variedad de especialidades médicas como cardiología, ginecología, dermatología, psiquiatría, psicología, pediatría, kinesiología, traumatología, otorrinolaringología, oftalmología. y Fonoaudiología.

En el área dental contamos con equipos de última tecnología y ofrecemos todas las especialidades del área: ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, implantología, periodoncia, cirugía y pabellón dental.

Además, como una forma de facilitarles la atención a los pacientes, en CMI se ofrecen los servicios de toma de muestras, óptica, audiometria y radiografías dentales, además de laboratorios de otorrinolaringología, y oftalmología.

“Estamos comprometidos con el crecimiento que implica la adquisición de equipos médicos y dentales que nos permitan ofrecer mejores servicios y soluciones para nuestros pacientes, manteniendo precios bajos”

Fuente: http://cmi.cl/

 

Profesional : Miguel Zúñiga Pueller, Master en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión de la Universidad de Yunan, Acupuntor acreditado por el Minsal, resolución exenta Nº 077077, formado en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China. Cuenta con Postítulo en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión del Centro de Estudios de Medicina China, avalado por la Fundación Europea de Medicina Tradicional China - Madrid, cursos en Auriculomedicina y Auriculoterapia Profesional; Curso profesional en Masoterapia, así como formación en  Reflexología Podal China y Tui Na Pediátrico.
Es Representante del Colegio de Acupuntores de Argentina en Chile, Formación Profesional en Feng Shui - Research Center of Canada, Diseñador - The design school of London, cuenta con experiencia profesional en el ex Hospital San José, así como en el Programa Acupuntores para Chile y en consulta Particular.